¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunos antecedentes relevantes a tener en cuenta para iniciar sus aportes.

2 participantes

Ir abajo

Algunos antecedentes relevantes a tener en cuenta para iniciar sus aportes. Empty Algunos antecedentes relevantes a tener en cuenta para iniciar sus aportes.

Mensaje  Administrador Vie 16 Mayo 2008, 4:58 pm

Les llamamos a entregar sus impresiones, respecto del primer foro instalado, donde esperamos priorizar aquellas condicionantes más relevantes para el manejo de las áreas de interés de esta área protegida, conformada por la totalidad de la superficie de la Reserva Nacional Alacalufes, con territorios en las provincias de Magallanes y Última Esperanza, además de los territorios de la parte sur del Parque Nacional Bernardo O´Higgins, desde el norte del Canal de las Montañas hasta el Fiordo Peel.

Recuerden ver los ejemplos de "condicionantes" enviados previamente a sus correos electrónicos, son algunos de los identificados, sin embargo pudieran haber otros tb. de importancia no detectados.

Abajo aparecen los territorios de interés para esta planificación, sobre los cuales deben ser emitidas las opiniones, relacionadas a sus particularidades. Laughing

Algunos antecedentes relevantes a tener en cuenta para iniciar sus aportes. Mapa_a10 Laughing

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Administrador del foro
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://alacalufes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Algunos antecedentes relevantes a tener en cuenta para iniciar sus aportes. Empty ENTREGA DE INFORMACION DE HISTORIA DE MONTAÑISMO EN CORDILLERA SARMIENTO

Mensaje  HERNAN JOFRE Mar 03 Jun 2008, 4:46 pm

TENGO ALGO DE HISTORIA DE LAS IMPORTANTES EXPEDICIONES DE MONTAÑISTAS QUE HAN HECHO A CORDILLERA SARMIENTO UN MITO PARA MUCHOS ESCALADORES.

PONGO A SU DISPOSICION ESA INFO CUANDO ESTIME CONVENIENTE

SALUDOS

HERNAN JOFRE

HERNAN JOFRE

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunos antecedentes relevantes a tener en cuenta para iniciar sus aportes. Empty antecedentes expediciones Cordillera Sarmiento.

Mensaje  Administrador Mar 03 Jun 2008, 5:39 pm

Estimado Hernán, agradezco tu ofrecimiento y sí, nos interesa contar con ellos, sobretodo para la etapa de Línea Base del plan de manejo nos servirá información descriptiva de los recursos vegetacionales, faunísticos, paisajísticos y geomorfológicos, entre otros, que pudieran haber obtenido de tan recónditos parajes altoandinos los montañeros que la han recorrido. Si quieres, puedes pasar por la oficina, Baquedano 847, Natales y podemos "sacar copias" del material que tengas (fotos, documentos expediciones, ...). El teléfono de la ogicina es 61-411438 o 411843. bounce

Administrador
Admin

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Localización : Administrador del foro
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://alacalufes.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Algunos antecedentes relevantes a tener en cuenta para iniciar sus aportes. Empty Re: Algunos antecedentes relevantes a tener en cuenta para iniciar sus aportes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.